SGO Consultora

Nuestra consultora surge inicialmente para la prestación de servicios de asesoría, capacitación y auditoría interna para la implementación, mantenimiento y certificación de sistemas de gestión normalizados con diferentes estándares. Ante la necesidad de agilizar y mejorar los procesos de gestión y responder al contexto tecnológico, incorporamos a nuestro equipo de trabajo profesionales de Tecnología de la Información para desarrollar soluciones en este sentido, a fin de desarrollar un software para empresas certificadas o con sistemas de gestión normalizados; un software que facilita la gestión y el cumplimiento de requisitos normativos, corporativos y legales; surge así SGO SUITE como un conjunto de aplicaciones y herramientas web desarrolladas para facilitar la implementación y mantenimiento de un Sistema de Gestión normalizado con estándares internacionales, y permanentemente actualizada. Actualmente nos encontramos en el desarrollo permanente de soluciones tecnológicas para las empresas clientes y generando nuevos módulos y productos asociados a sistema de gestión.

Sgo Suite


SGO SUITE

Para la gestión de los requisitos normativos y para los sistemas de gestión de las diferentes disciplinas, desarrollamos SGO-Suite, una herramienta informática especialmente diseñada para automatizar seguimientos, revisiones, indicadores y facilitar el registro de la información, la trazabilidad y la integración en los modelos de gestión. SGO SUITE es la mejor solución en los procesos de implementación y certificación de sistemas de gestión normalizados


SGO LEGAL SUITE

Para la gestión de los requisitos legales de las empresas, requerida por requisitos normativos, desarrollamos SGO-Legal Suite, que facilita la disponibilidad de los requisitos legales aplicables a la organización, la clasificación, verificación de cumplimiento, e integración con los requisitos de gestión (Tratamiento de NC, Acciones preventivas, Gestión de Riesgos, Auditorias, Reuniones, Comunicaciones).

SGO

Mi Lab App

MI LAB es una aplicación móvil desarrolla como solución tecnológica para la consulta de resultados analíticos por usuario gestionando los datos proporcionados por el LIS del laboratorio. Esta aplicación es creada para dispositivos con sistema operativos Android o IOS (IPHONE), para cada caso es publicada en las tiendas PlayStore y AppStore para descarga e instalación de los usuarios.

SGO


App´s y Desarrollos a medida

Realizamos diferentes App de acuerdo a la actividad de la empresa, sus necesidades y soluciones tecnológicas requeridas, al igual que desarrollo específicos o interoperabilidades entre sistemas para la retroalimentación de los procesos de gestión, por consulta de desarrollos escribirnos a comercial@sgoconsultora.com


Mejore y agilice su Sistema de Gestión con SGO-Suite. Una herramienta web intuitiva de fácil implementación.
MAS INFORMACIÓN
SGO Suite
Las empresas que confían en nosotros.